sábado, 9 de junio de 2007

Feliz día papá excluido de tu hijo!

Feliz día papá!!

Estamos próximos a celebrar el día del padre (3º domingo de junio) y para muchos, como es mi caso, este día es motivo de tragedia y llanto porque mis hijas no se encuentran conmigo. Por culpa de miles de hombres que no se hacen responsables de sus actos, un porcentaje minúsculo de varones tenemos que afrontar no sólo la vergüenza colectiva de haber sido víctimas de una causal que regula el Código Civil, sino también la privación de la tenencia de nuestros hijos, como si estos fueran un anexo de las madres.

Sea como se haya finalizado una relación, los hijos asumen no sólo el problema de sentimientos de culpa del fracaso de sus padres, sino también escuchan una serie de comentarios mal intencionados de las madres, que genera el Síndrome de Alienación Parental y la obstrucción de vinculo paterno filial.

Legislaciones modernas como en Argentina y en Europa previenen estos problemas y ponderan una tenencia compartida porque esto genera una mejor defensa de los derechos de los hijos.

Ninguna de las integrantes de la comisión de la mujer ha visto este problema a pesar de que se les ha dejado en claro que se genera más violencia en aras de proteger a las mujeres abandonadas. ¿Quien asume esta política “Laura Bozzo”?: Los hijos y la factura que pagan es muy alta que ni los padres podemos ayudar.

A todos aquellos que se han visto privados por una madre que no comprende la felicidad de sus propios hijos y por la intransigencia de la justicia, mis respetos y el apoyo para superar estos problemas que sólo puede guardar el silencio y la frutración por haber escogido mal en la vida.

Manuel

No hay comentarios: